El pasado día 20 un tío guasa, por no llamarle julai, me metió en un embolao, y desde entonces sé que está aliquindoi. Se puede decir que desde ese día ando enguachisná del habla de Cai, y que tengo un miedo atroz a que me salga un post churretoso.
Pero aquí estoy dispuesta a acoqinar con lo contraío el día 20, aunque tengo que reconocer desde entonces tengo una angurria en lo alto que no se pué aguantar, por aquello de parecer una guachisnai perdía en el chulo.
Y no viene mucho a cuento, pero me acabo de acordar de la Yoli, una prima de Boss, muy canina la pobre, y un poquito cambemba. El caso es que esta buena mujer todos los meses cuando iba al banco a cobrar sacaba una cifra redonda, y dejaba el pico, como, supongo, todo hijo de vecino. Pero hete aquí que la buenaza de la Yoli, pasados un par de años, al quedarse en paro, un buen día se plantó en la ventanilla del banco para retirar los «picos», esos que ella había ido dejando como una hormiguita cada mes, para poder ir a hacer unos mandaos, y comprar algo de avío pa comer. No quiero ni imaginar las ganas de guannajarse que le entrarían cuando el tío sieso del banco le explicó que esos «picos» se sumaban automáticamente a la cantidad ingresada, y luego retirada, cada mes, por lo que ya se los había gastado. Pobre Yoli, desde ese día le ha quedao el sambenito de panoli.
En fin, que aquí sus quedais, que me bajo a por unos manoletes pa comer, y una miajita de pescao, que ya son horitas. Ea!!
jajaajaa
Pero qué arte tienes killaaaaa.
Muy bueno Vitruvia, si es que cualquier encarguito que te hacen se te da, vamos, con una naturalidad pasmosa.
Besos
Estoy esperando el veredicto del mandatario y experto ADR, pero yo y de momento, me he descojonciado vivo.
¡Artista!
Besitos/azos.
Espera que voy a por el diccionario… luego vengo 😀
Arrancarte por shirigotah t’a fartao, mi arma.
Y eso, ¿en qué idioma está?
:-O
Vigue, vete tú a saber, yo he puesto p´alante, jajajajaja
Estil, al concurso de Chirigotas tengo que ir antes de morirme. ¡Jurao!.
Tranquilo Paco, esto de momento se queda ahí, per seculam seculorum, jajajajajja.
Mariano, compare, es que tú me ves con buenos ojos.
Inte, de naturalidá pasmosa ná, jajajaja, que lo de «alinquidoi» no lo había oío en mi vía, jajajaja.
Besos.
Jejeje!!! pero tú no eras gallego-catalana?? cualquier día te abres otro blog diciendo que eres andaluza y nos lo tragamos!! jeje!!
Qué arte hija, qué arte!! jajaja!!
Un abrazo!
…aaanda, míala ella, si hasta chamuya en crúo y tó!
Y ansima con una grazia que no se pué aguantá, no tiene grazia ni ná la niña!
Ví a convidarte a un finito güeno bien fresquito, ea, pa que no se diga que no hay arte!
Condió, resalá!
Joé! ¡Cómo nos ha salío la Vitru de resalá! Miralá, si paresía que no se jalaba un rosco y le pega a tó… que vale pa un roto y pa un descosío. ¡Ea! ¡Que no tienes arte tú ni ná!
Bicos 😉
jajajjajajajjajaj!!!
Por un momento creía que estaba en cai de nuevo! jajajajaj
excelente 🙂
Olé OLÉ OLÉ…
no he podío vizitarte hazta hora mismito pero es que ta zalío un «pó» redondo, shiquilla. Me pegao una peshá de reí desde er principio hazta er finá. Qué arte, de aquí par carnavá de Cai que vá tú. Ojú… na máj que ta fartao explicá lo que é un Chino Pelúo.
XD
En serio Vitruvia, he llorado de la risa.
MUCHAS GRACIAS. Y Muchos más besos